Ingredientes típicos en otoño. Apostando por los productos de temporada


Ingredientes típicos en otoño. Apostando por los productos de temporada

Parece que ahora sí que va en serio: el otoño ha llegado a Alicante! Es el tiempo de ver cómo caen las hojas en nuestra querida plaza Gabriel Miró, de sacar esa chaquetita que ya teníamos olvidada en el armario y, sobretodo, de disfrutar de los placeres gastronómicos que nos trae esta estación.


En Plaza Canalla apostamos por los productos de temporada y de proximidad, por eso, te contamos algunos de los ingredientes que no pueden faltar en esta época en la cocida de un foodie que se precie. Con el otoño, es el momento ideal para las calabazas (no solo para asustar en Halloween), los boniatos, las zanahorias, las acelgas, las coles y, como no, nuestros esperados hongos y setas. Respecto a las frutas, se unen a la fiesta las chirimoyas, las castañas, las manzanas, los kakis y las uvas.

Los productos de otoño vienen cargados de vitaminas, como si nos estuviesen preparando para el invierno que viene. Incorpora los productos de temporada en tu menú diario, comerás de manera más saludable y sabrosa. Te unes a la tendencia?

Hay 1 comentario

Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.