El producto


Identidad Canalla

 
En estos tiempos de cambio, hemos decidido evolucionar nuestra propuesta de forma constante; hacia la cercanía de producto, la sostenibilidad y la ecología. Es muy habitual leer y escuchar la palabra ecología de manera demasiado banal. Desde Plaza Canalla hemos tomado un compromiso con productores (la mayoría de ellos de la provincia de Alicante) que están muy comprometidos, no solo con su trabajo,
sino también con la tierra.


Nuestra identidad, tanto en la parte sólida como líquida, está basada en que los sabores y olores sean totalmente diferenciables, siempre respetando el producto por su origen y por su frescura. Ésta es nuestra manera de entender la gastronomía, desde un punto vista donde las raíces y tradición no se ven alteradas por la vanguardia, si no todo lo contrario: Se complementan y se nutren la una de la otra.

Nuestro origen, marcado por el mediterráneo, en el que no solo podemos encontrar producto mar, también de tierra, desde una huerta muy variada y de calidad hasta la artesanía del queso, los helados y los excelentes vinos que nos está dando la Provincia de alicante. Esta cercanía nos hace estar cada día más comprometidos con nuestro entorno y entender que muchos de los productos que queremos tener no hace falta buscarlos a cientos de kilómetros, sino que los tenemos cerca y que tienen, como mínimo, la misma calidad y en algunos casos la superan.

Nuestros Platos